MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos el V Simposio de Gestión y Legislación Socioambiental


Comparte en

 

En su versión número cinco se llevó a cabo el Simposio de Gestión y Legislación Socioambiental, donde desarrollamos temas de vanguardia como la Gestión Social y Ambiental, los cuales permiten fortalecer conocimientos y potencializar la parte cognitiva de nuestros estudiantes.  

Los programas de Ecología, Trabajo Social y Derecho fueron los encargados del evento, el cual buscaba aprender sobre la sociedad y sus cambios inmersos en la ecología, llevando de la mano el manejo y la utilización de recursos del medio ambiente. De esta forma, generar un incentivo para el cambio social, tomando como referencia la legislación para imponer una base jurídica frente a los temas tratados.   

 

DSC07132 2

 

El Simposio contó con la participación de Expertos, Semilleristas, Líderes sociales, y Defensores de Derecho Humanos que ampliaron nuestros conocimientos sobre la madre tierra, gestión social, semillas y el tema legal en cuanto el medio ambiente, haciendo énfasis en la “Soberanía y Seguridad Alimentaria”, tema central en esta oportunidad. 

Cabe destacar que este Simposio se viene desarrollando desde el año 2018 junto al trabajo de los Semilleros de Investigación, Gestión y Legislación Socioambiental y Democracia Deliberativa.  

 

DSC07130 2

 

De esta forma, desde la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Facultad de Ciencias Ambientales y Agrarias, invitamos a la comunidad educativa a hacer parte de estos eventos, los cuales nos permiten adquirir conocimientos a través de diferentes trabajos de investigación que nos acercan a nuestros contextos, adquiriendo saberes alrededor del medio ambiente y practicas legislativas. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.