MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos capacitación en inteligencia artificial aplicada en la búsqueda de empleo


Comparte en

El pasado 18 de abril, llevamos a cabo una nueva capacitación con la Agencia Pública de Empleo SENA, centrada en la inteligencia artificial aplicada en la búsqueda de empleo.

En esta oportunidad, nuestra comunidad universitaria pudo dar a conocer las diferentes herramientas para aplicar la inteligencia artificial en la búsqueda de empleo, logrando apropiarse del conocimiento y potencializar la tecnología, aprovechando las oportunidades de mejora en nuestro ámbito laboral.

 

WhatsApp Image 2024 04 19 at 10.35.06 AM

 

Sandra Lorena Melo, psicóloga de la Agencia Pública de Empleo SENA, fue la encargada de enseñarnos herramientas como el ChatGPT en sus versiones 3.5 y 4.0, herramientas que nos permiten encontrar respuestas acertadas, de acuerdo a las preguntas formuladas.

De esta forma, los futuros Psicólogos, Ingenieros de Sistemas, Abogados, Comunicadores Sociales, entre otros profesionales, identificaron la forma adecuada de implementar las nuevas tendencias tecnológicas, aplicando correctamente a las ofertas según el perfil y al cargo que se desea aplicar.

 

WhatsApp Image 2024 04 19 at 10.35.07 AM 1

 

WhatsApp Image 2024 04 19 at 10.34.31 AM

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y el área de Permanencia de Bienestar Institucional, agradecemos a la Agencia Pública de Empleo SENA por su acompañamiento, pues de esta manera continuamos trabajando en pro de nuestros estudiantes y su crecimiento profesional.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.