MENÚ

Te encuentras en

Noticia Inauguramos la segunda versión del Semillero Rural con la Fundación Mundo Mujer


Comparte en

Nuevos sueños y metas arribaron a nuestro Campus Los Robles, un sinfín de emociones recorren los cuerpos de 25 familias, aquellos que le apuestan a transformar su vida por medio de la educación superior. 

A partir del 23 de abril, recibimos la segunda versión del Semillero Rural de las becas otorgadas por la Fundación Mundo Mujer, una alianza con esta organización la cual nos permite impactar desde la academia a 25 jóvenes quienes cursarán un semestre de nivelación para ganar una beca con el fin de realizar sus estudios profesionales.

 

semillerorural24259

 

semillerorural24131

 

semillerorural24086

 

semillerorural24071

 

En esta oportunidad, contamos con la presencia de nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, nuestro Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Solís; la Vicerrectora Académica, Rocío Ibarra; el Director Ejecutivo de la Fundación Mundo Mujer, Guillermo Velasco y la jefe de Proyectos Sociales de la Fundación Mundo, Yanet Rodríguez, quienes fueron los encargados de recibir a los jóvenes becarios para asumir el reto del semestre de nivelación.

Nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona dio la bienvenida y felicitó a las 17 mujeres y 8 hombres de las diferentes zonas rurales de los 42 municipios del Departamento del Cauca, quienes convivirán durante 16 semanas en nuestro Campus Los Robles, donde podrán adquirir nuevos conocimientos y lograr estudiar lo que sueñan.

 

semillerorural24118

 

semillerorural24142

 

semillerorural24128

 

Así mismo, durante la inauguración los becarios pudieron tener su primera experiencia en la vida financiera a través de un taller práctico realizado por la Fundación Mundo Mujer, permitiéndoles reconocer conceptos básicos y tener retos financieros.

Con alegría y emoción finalizamos la jornada con un recorrido por nuestro Campus Los Robles, permitiendo que los estudiantes y sus padres conocieran el espacio y las cabañas donde van a habitar durante este proceso.

 

semillerorural24183 1

 

semillerorural24189 1

 

semillerorural24179

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, felicitamos a los nuevos becarios del Semillero Rural y así mismo, agradecemos a la Fundación Mundo Mujer por seguir uniendo esfuerzos con nuestra Institución, permitiéndonos aportar a la educación de calidad para los jóvenes de nuestra región.

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.