MENÚ

Te encuentras en
  • Proyección Social
  • Iniciamos la formulación del Proyecto del Centro de Atención para Población de Calle y en Calle

Noticia Iniciamos la formulación del Proyecto del Centro de Atención para Población de Calle y en Calle


Comparte en

En el contexto del convenio interinstitucional con la Alcaldía de Popayán, realizamos la formalización del Inicio de la Formulación del Proyecto del Centro de Atención para Población de Calle y en Calle.

En el Despacho del Secretario de Salud de Popayán, Gerardo Zúñiga, iniciamos la realización de la formulación del proyectoCentro de Atención para Población de Calle y en Calle”, el cual busca enfrentar la vulnerabilidad de esta población del municipio, buscando dar el primer paso para la construcción de la Política Pública del Habitante de Calle en la ‘Ciudad Blanca’. 

 

00010Secretaria de la salud

 

00009Secretaria de la salud

 

00006Secretaria de la salud

 

En esta oportunidad, la mesa técnica contó con la presencia de e Secretario de Salud de Popayán, Gerardo Zúñiga; la Coordinadora de Proyectos Sociales de la Alcaldía, Diana Valencia; el Director de Extensión y proyección Social, Andrés Cisneros y nuestros Docentes, Sandra Montenegro, Andrés Salazar y Kevin Vallejo.

Cabe destacar que la próxima mesa técnica de formulación se desarrollará en nuestro Claustro San José, con la participación de los equipos de las dos Instituciones, logrando unir esfuerzos desde el área de Extensión y Proyección de la FUP y la Alcaldía Municipal. 

 

00012Secretaria de la salud

 

00005Secretaria de la salud

 

00020Secretaria de la salud

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, confiamos en que desde la academia podemos contribuir a las comunidades más vulnerables, apostándole a la mejora social mediante la aplicación de conocimientos.

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.