MENÚ

Te encuentras en

Noticia Participamos en la segunda jornada de atención integral a habitantes de calle


Comparte en

El pasado viernes 12 de abril apoyamos la segunda jornada de atención integral y caracterización a habitantes de calle del barrio Alfonso López, de la mano de la Administración Municipal de Popayán.

 

WhatsApp Image 2024 04 12 at 6.47.05 PM

 

WhatsApp Image 2024 04 12 at 6.47.04 PM 1

 

Nuestro grupo de voluntarios conformado por la Docente Sandra Marcela Montenegro, Coordinadora de proyección y extensión del programa Trabajo Social, y los estudiantes de quinto a octavo semestre de Trabajo Social, la Secretaría de Salud Municipal, la Gobernación del Cauca y el Ejercito Nacional, fueron los encargados de apoyar a los habitantes en condición de calle prestando servicios de atención en salud, como el cambio de ropa, el aseo personal y la alimentación.

A través de estas campañas, logramos brindar la atención a la población en condición de calle, buscando la resocialización y recuperación de estas personas, quienes padecen el consumo de sustancias psicoactivas.

 

WhatsApp Image 2024 04 12 at 6.47.06 PM

 

WhatsApp Image 2024 04 12 at 6.47.07 PM

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y el programa Trabajo Social, continuamos trabajando de la mano de los entes gubernamentales, buscando concertar acciones de valor para contribuir a la resocialización de las comunidades menos favorecidas.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.