MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos nuestro Primer Congreso Interdisciplinario en Educación Inclusiva


Comparte en

 

Siendo pioneros en el Suroccidente colombiano, llevamos a cabo el Primer Congreso Interdisciplinario en Educación Inclusiva, donde creamos vínculos académicos; sin dejar de lado las amistades que se forjan con miras al progreso de la educación inclusiva.  

Este Congreso nace de un sueño colectivo, que busca consolidar el aporte de la familia FUP a la educación inclusiva, logrando incrementar vínculos con las Instituciones de Educación Superior. Así mismo, buscamos dotar, desde el Congreso y diversas miradas una Política de Inclusión de nuestra Institución y aportar a la Política del departamento, buscando crecer como región. 

 

DSC07145 2

 

DSC07141 2

 

En estos dos días de Congreso pudimos ampliar las miradas y perspectivas de la educación desde algunos ejes como el género, la ética, la psicología, con saberes que nos otorgan desde los territorios; siendo conocimientos fundamentales dentro de las prácticas de las comunidades educativas.  

Cabe destacar, que en esta oportunidad tuvimos representación de ponentes y talleristas nacionales desde, la Universidad del Norte de Barranquilla, Corporación Conprende de Bogotá, la Universidad de Antioquia, la Universidad de Nariño, la Universidad del Cauca, entre otras. 

 

DSC07153 1

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán le apostamos a la Educación Inclusiva, abriendo puertas a la diversidad, al querer de los propios, al sentirnos parte de la comunidad educativa y participar en la construcción y elaboración del tejido social. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.