MENÚ

Escuelas

Somos una Institución de Educación y Formación Laboral del Municipio de Popayán de carácter privado, sin ánimo de lucro, cumple con un servicio público de carácter cultural y con una función social que es inherente a todas las instituciones educativas.

Escuela de Formación para el Trabajo y Desarrollo humano

La Escuela de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano de la Fundación Universitaria de Popayán es una Institución de Educación y Formación Laboral con Licencia de Funcionamiento Nº 001796 de julio de 2011 de la Secretaria de Educación Municipal del Municipio de Popayán de carácter privado, sin ánimo de lucro, cumple con un servicio público de carácter cultural y con una función social que es inherente a todas las instituciones educativas. Para el año 2018 logramos ingresar en el alcance de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, otorgado a la Fundación Universitaria de Popayán avalado por BUREAU VERITAS Certification, el 09 de noviembre de 2018. El Certificado por Competencias, hace parte del servicio público educativo y responde a los fines de la educación consagrados en el artículo 5 de la Ley 115 de 1994. Se ofrece con el objeto de complementar, actualizar, suplir conocimientos y formar, en aspectos académicos o laborales y conduce a la obtención de certificados de aptitud ocupacional laboral. Comprende, además, la formación permanente, personal, social y cultural, que se fundamenta en una concepción integral de la persona, que una institución organiza en un proyecto educativo institucional.

¡Conoce los servicios que ofrecemos para ti!

Misión

Contribuir a la formación integral laboral de las personas que comprometan a sus esfuerzos en el desarrollo sostenible del municipio de Popayán y del departamento del Cauca, proyectándose en acciones institucionales que coadyuven a la identificación y solución de problemas de capacitación laboral y la generación de empleo en la región.

Visión

La EFTDF deberá Convertirse en una organización líder en formación por competencias a nivel municipal y nacional por su certificación por competencias técnicas y académicas, la investigación en el campo de la formación laboral y la formación para el trabajo y el desarrollo humano, para ello se compromete a innovar y actualizar continuamente los procesos y la calidad de los programas para contribuir al desarrollo productivo y económico de la región y el país.

Escuela de Formación Conoce nuestro Portafolio de servicios

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social