MENÚ

Te encuentras en

Noticia Conocimos más de nuestro proceso de Autoevaluación con nuestra Yink40


Comparte en

 

Con “Los Rebeldes de la Hipótesis”, equipo ganador de la Yink40, finalizamos nuestras rutas de juego y aprendizaje que se desarrollaron con la participación de docentes, estudiantes y administrativos de nuestra Institución. 

Las actividades se iniciaron desde el pasado 20 de octubre, en diferentes etapas que se llevaron a cabo hasta el viernes 11 de noviembre. Durante este tiempo los equipos conformados se midieron en diversas actividades que permitían sumar puntos por medio de videos, creación de contenido y ejercicios lúdicos, lo que les permitió llegar a la última etapa. 

 

DSC07401

 

Cabe resaltar que, con estas actividades la FUP busca fortalecer el Sistema Interno de Aseguramiento de la Calidad, la socialización de información Institucional, la articulación de los grupos de interés como actores principales del quehacer formativo y de la apuesta institucional frente al logro de la Calidad Académica. 

Los ganadores de nuestra Yink40 años fueron: 

1er puesto Equipo “Los Rebeldes de la Hipótesis” 

2do puesto Equipo “Team Social” 

3er puesto Equipo “Los enviados de Santa” 

DSC07273 2

 

DSC07303 2

 

DSC07287 2

 

DSC07315 2

 

DSC07306 2

 

DSC07309 2

 

Desde nuestra área de Gestión de Calidad agradecemos a quienes se vincularon e invitamos a la comunidad educativa a participar de las actividades, las cuales buscan la unión de la familia FUP, el reconocimiento y apropiación de nuestros símbolos, instalaciones e himno de nuestra Institución por medio de lúdicas y deporte. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.