Noticia Nuevo convenio para incentivar el acceso a la educación superior

El nueve de febrero en el auditorio principal del Claustro de San José se llevó a cabo la firma del primer convenio específico entre nuestra Institución y la empresa Urbaser Popayán.

El acto fue precedido por nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona; Rodrigo Velasco Mosquera, Gerente Regional de Urbaser y Manuel Sendoya Director Regional de Comunicaciones y relaciones Interinstitucionales de Urbaser, quienes realizaron la firma del convenio con el que se beneficiarán los colaboradores de dicha empresa.

IMG 9762

El objetivo principal del convenio es incentivar a los trabajadores de Urbaser Popayán y su núcleo familiar en primer grado de consanguinidad a acceder a la educación superior, en esta oportunidad acogiendo el descuento del 20% en el transcurso de toda su carrera profesional.

Cabe destacar que dicho convenio aplica desde el nueve de febrero del presente año y se podrá hacer efectivo en cualquier programa académico ofertado por la FUP. Así mismo, se espera que dicho convenio se renueve y mejore año tras año, logrando aportar y dar nuevas oportunidades a los colaboradores y sus familias.

IMG 9803

IMG 9788

Desde la Fundación Universitaria de Popayán invitamos a la comunidad vinculada con la empresa Urbaser a conocer los diferentes programas académicos que ofertamos y aprovechar los beneficios y el convenio que se realiza con el fin de aportar a la educación, la economía y el crecimiento sociocultural de las familias de le región.