MENÚ

Te encuentras en

Noticia Le apostamos a consolidar proyectos junto a MinTIC


Comparte en

 

En el Centro de Convenciones Casa de la Moneda llevamos a cabo un espacio de trabajo interinstitucional para abordar la Metodología de la formulación de demandas territoriales con enfoque de Políticas Orientadas por Misiones (POM). 

Dicho taller lo desarrollamos a partir de dos pilares para consolidar la planeación para las regalías en Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) del bienio 2023-2024, donde buscaremos una mayor participación de nuestros grupos de investigación.  

 

DSC09435

 

Además, este espacio permite que las Instituciones de Educación Superior logren una participación y acceso a los recursos de CTeI siempre con el objetivo de impacto social a partir de la investigación y la consolidación de proyectos, varios de ellos en temas como ambiente y desarrollo sostenible.   

Diego Fabián Bolaños, Decano de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, explicó que el mecanismo de aprobación de proyectos de inversión que contribuyan a la producción, uso, integración y apropiación del conocimiento básico y aplicado en el aparato productivo y en la sociedad en general, podrán concursar por la bolsa de recursos dispuestos por el gobierno nacional.  

 

DSC09428 1

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán buscamos generar la conciencia e interés por hacer parte de las convocatorias externas para la co-financiación de los proyectos de investigación y el fortalecimiento del impacto que ella trae en nuestro territorio. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.