MENÚ

Te encuentras en

Noticia Con Reino Unido fortalecemos la investigación


Comparte en

 

Del seis al nueve de febrero recibimos la visita de embajadores de investigación de la Universidad de Sheffield de Reino Unido con quienes realizamos la capacitación del modelo de Insight Share Participatory Video Training, para el desarrollo de comunidades a nivel local, evento desarrollado en nuestra sede Samuel Silverio.  

 

A través de un diálogo, buscamos la construcción de una red de trabajo y colaboración con un enfoque de comunicación acción participativa, logrando convocar a diferentes organizaciones y universidades del país.

 

IMG 9591

 

IMG 9559

 

En el evento contamos con la participación de la Universidad Autónoma de Occidente de Santiago de Cali, Universidad Javeriana de Bogotá, Universidad de Los Andes y el Consorcio del Conocimiento para el Cambio, lo que enriqueció el aprendizaje desde diferentes posturas. 

 

La actividad acogió dos capacitaciones de video participativo. En esta oportunidad, un grupo de jóvenes facilitadores capacitados desarrollaron sus prácticas con una réplica de video participativo. Así mismo, se llevó a cabo la capacitación de docentes y representantes de organizaciones como la Pastoral social, la Fundación Tierra de Paz y la Universidad Autónoma Indígena Intercultural UAIIN.

IMG 9561

DSC09466

 

De la misma forma, Juan Mario Díaz, Investigador Asociado al departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad de Sheffield de Reino Unido invitó a fortalecer los procesos de comunicación participativa, los diálogos, para lograr nuevas experiencias y saberes por medio de la investigación. 

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán continuamos fortaleciendo nuestras alianzas interinstitucionales en pro del fortalecimiento de educativo, social, regional, nacional e internacional por medio de la investigación y la comunicación participativa.

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.