Noticia La FUP informa que se encuentra en proceso de facturación electrónica

La Fundación Universitaria de Popayán a través del área Contable y Financiera informan a los estudiantes y administrativos que la Institución ya empezó a emitir facturas electrónicas de venta para todos los servicios que ofrecemos (matrículas, derechos pecuniarios, entre otros servicios) del periodo 2022-1 lo que permite generar mecanismos más ágiles, transparentes y eficientes en ámbito fiscal, administrativo y comercial.

Para que el proceso de facturación electrónica sea exitoso se solicita la aceptación del correo electrónico registrado que les llegará en cuanto sean facturados los servicios pagados.

Nota Aclaratoria

Está factura corresponde al servicio de educación prestado en el periodo 2022-1, no corresponde a un cobro adicional no tampoco hace parte del recibo de pago para el periodo 2022-2