HACKATHON YEAPP HACK – INGENIERÍA DE SISTEMAS

El programa de Ingeniería de Sistemas en articulación con la entidad YEAPP (compañía de desarrollo y analítica de datos del grupo empresarial Yeap data), realizó el pasado 24 y 25 de abril, el evento YEAPP HACK, donde se centralizó actividades que permitían el libre desarrollo de toda la comunidad educativa mediante la interacción y esparcimiento.

Evento donde se tuvo la participación de la comunidad universitaria de la región, egresados; así como aficionados a la informática, innovación, ciencia, creatividad, emprendimiento, entre otros.

La hackathon, tuvo una duración de 24 horas continuas de desarrollo, los participantes socializaron las propuestas según los retos enmarcados en sectores como agro, salud, retail y educación, donde por medio de un debate se adjudicó el primer, segundo y tercer puesto del evento.