MENÚ

Te encuentras en

Noticia Conservación del medio ambiente, un propósito FUP


Comparte en

 

El 18 de abril llevamos a cabo nuestro evento “Minga, conversemos sobre educación ambiental”, en nuestro Claustro San José y en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad del Cauca. 

Este evento se desarrolló en el marco de nuestra Política Ambiental aprobada por el Consejo Académico y Consejo Superior de nuestra Institución, buscando desde las aulas cuidar y apropiarnos del cuidado del medio ambiente. 

En esta oportunidad llevamos a cabo el evento junto a la Fundación Trebola de la ciudad de Bogotá; la Cruz Roja seccional Popayán y la Universidad del Cauca, logrando espacios de aprendizajes en nuestras Instituciones. 

 

IMG 2552

 

IMG 2577

 

IMG 9893

 

En la jornada de la mañana pudimos tener un acercamiento con un ‘Sabedor’ Willian Mavisoy que nos compartió su conocimiento y la importancia que tiene para ellos la relación directa del ser humano con el sol y la naturaleza, para sanar el alma, estar en armonía y poder darle el valor al nuestro medio ambiente. 

Por otro lado, nuestra comunidad académica pudo participar de las actividades enfocada en el relacionamiento con el medio ambiente y  sus políticas, con la cuáles pudimos adquirir nuevos conocimientos como la pedagogía y procesos ambientales en los diferentes programas académicos. 

 

IMG 9910 1

 

IMG 2624

 

IMG 9952 1

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán buscamos aportar al medio ambiente, mediante el cuidado y la concientización de la comunidad. De igual forma, buscamos hacernos partícipes de eventos como la Red Universitaria de Campus sostenibles RUCAS, con el fin de continuar trabajando para la conservación del medio ambiente con miras a satisfacer las necesidades de los jóvenes, sin comprometer las necesidades de otras generaciones.  

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.