MENÚ

Te encuentras en

Noticia Charlas con el Rector, diálogos que fortalecen nuestra U


Comparte en

 

El pasado miércoles, el Rector, Padre Danilo Manziller Díaz Carmona tuvo un encuentro con algunos de los Representantes Estudiantiles de nuestra Institución en el Salón de Rectores en el Claustro San José. 

Una vez más llevamos a cabo nuestro encuentro “Hablemos con el Rector”, un espacio con diferentes participantes de nuestra comunidad educativa, abriendo un diálogo con nuestro líder, tertulias que aportan al crecimiento de la FUP, ayudando a mejorar dentro y fuera de nuestras aulas. 

 

DSC09731 1

 

DSC09740

 

En dicho encuentro, el Rector escuchó a nuestros Representantes estudiantiles y líderes de los diferentes programas académicos, tocando temas de relevancia, anotando las inquietudes de los participantes y comprometiéndose a buscar posibles soluciones a los aspectos a mejorar.

 

DSC09723 1

 

DSC09701

 

De este modo, nuestro Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona abre las puertas para que la comunidad educativa pueda charlar con él, en busca de mejoras para la Institución, pues para la Fundación Universitaria de Popayán es de suma importancia compartir espacios de retroalimentación, siempre con el fin de brindar Educación de Calidad con Responsabilidad Social. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.