MENÚ

Te encuentras en

Noticia Nuevo representante ante el Comité de Autoevaluación


Comparte en

Después de nuestra jornada electoral desarrollada el miércoles 19 de abril desde la 8:00 AM hasta las 5:00 PM, nuestros egresados FUP pudieron elegir al nuevo Representante ante el Comité de Autoevaluación por medio del ejercicio democrático. 

Según la Resolución 050 del 20 de abril del 2023, se declara la Elección del Representante de Egresados ante el Comité de Autoevaluación de la Fundación Universitaria de Popayán. 

De esta forma se reconoce a Guillermo Alberto Idrobo, egresado del programa Ingeniería de Sistemas, como Representante ante el Comité de Autoevaluación, quien fue elegido por los egresados que realizaron previamente el registro de empadronamiento para quedar habilitados en el censo efectuado. 

La Abogada Angela Ordoñez, Secretaria General de la FUP, fue la encargada de dar apertura a nuestra jornada de elecciones, la cual se desarrolló bajo la vigilancia de nuestros testigos electorales, jurados y la supervisión del Comité General Electoral de la Institución.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, con la Dirección del Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona felicitamos al nuevo Representante ante el Comité de Autoevaluación y a los candidatos que participaron de nuestro proceso democrático; agradecemos el sentido de pertenencia por nuestra Institución y así mismo, les recordamos que la FUP los recibe con los brazos abiertos pues esta siempre será su casa. 

Conoce la Resolución

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.