MENÚ

Te encuentras en

Noticia Barrio Villa del Norte: Ganador en Somos EcoFUP


Comparte en

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a la comunidad de Villa del Norte, barrio ganador del parque ecológico que donaremos bajo la campaña Somos EcoFUP. 

A través de la gestión y conciencia ambiental de nuestros estudiantes de la Fundación Universitaria de Popayán, en busca del cuidado del medio ambiente, la visibilización de la importancia de reciclar y dar uso a los residuos aprovechables, desarrollamos el concurso Somos EcoFUP: donde la ciudadanía participó con vídeos contando la necesidad del parque en su sector, cumpliendo con los requisitos establecidos.  

Gracias a la apuesta de nuestros estudiantes de la FUP, en esta oportunidad tres barrios participaron de la actividad: Tomas Cipriano de Mosquera, Villa del Norte y Munich, tres comunidades que aplicaron los requisitos establecidos para concursar por medio de nuestras redes sociales.

 

WhatsApp Image 2022 12 12 at 5.00.39 PM

Tomada de: Comité de cultura y deporte JAC Villa del Norte

 

Así, en el marco de nuestros 40 años de vida desde la Fundación Universitaria de Popayán y bajo nuestra campaña Somos EcoFUP, cumplimos con nuestro compromiso con la ciudadanía y el medio ambiente, a través de la creación de un parque ecológico en la ciudad de Popayán. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.