MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos Movilidad Académica a Santiago de Chile


Comparte en

Nuestros estudiantes del programa Ingeniería de Sistemas y la Directora Magister Clara Eugenia Satizábal de nuestra U, desarrollaron una Movilidad Internacional a la Universidad Bernardo O’Higgins – UBO de Santiago de Chile. 

Del 3 al 11 de diciembre nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de viajar a compartir con la comunidad educativa de la Universidad Bernardo O’Higgins, visibilizando las diferentes dinámicas realizadas por áreas de la Ingeniería de Sistemas. 

WhatsApp Image 2022 12 12 at 5.29.57 PM 1

 

Dentro del Marco de los 40 años de nuestra Institución realizamos la movilidad académica, con el fin de fortalecer alianzas académicas investigativas de proyección social, emprendimiento e innovación curricular; clases espejo y general en la formulación de proyectos investigativos enfocados a las ciencias de datos.

“Las movilidades académicas son muy importantes porque nos permiten conocer lo que otras instituciones tienen y nos ayudan a fortalecer los procesos internos. En especial, en esta oportunidad, pudimos actualizarnos en software, ciencia de datos, prototipado, entre otros temas; y así mismo, dimos un acercamiento para la ampliación de alianzas como las pasantías internacionales”, indicó Clara Satizábal, Directora del programa Ingeniería de Sistemas de la FUP. 

 

WhatsApp Image 2022 12 12 at 5.29.54 PM 2

 

WhatsApp Image 2022 12 12 at 5.29.56 PM 2

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y el programa Ingeniería de Sistemas agradecemos la hospitalidad de la comunidad Educativa de la Universidad Bernardo O’Higgins, pues con estas actividades académicas buscamos fortalecer nuestros conocimientos y visibilizar los procesos de otras instituciones de Educación Superior. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.