MENÚ

Te encuentras en
  • Arquitectura
  • Taller de Arquitectura: una apuesta a la excelencia

Noticia Taller de Arquitectura: una apuesta a la excelencia


Comparte en

Desde nuestro programa de Arquitectura desarrollamos la presentación de proyectos finales de nuestra materia insignia: “Taller de Arquitectura”, en ella, nuestros estudiantes logran proyectar sus conocimientos a través de trabajos ejecutados en la asignatura. 

En estas jornadas desarrollamos proyectos arquitectónicos que día a día incrementa su nivel de conocimientos, aplicando una mayor complejidad en su ejecución, buscando crear un profesional integral desde el primer semestre del pregrado. 

 

IMG 8590

 

Así mismo, aplicamos la importancia de la representación gráfica y argumentativa por medio de estos trabajos, con el fin de mostrar la puesta en escena de nuestros estudiantes y acercarlos al día a día del ejercicio profesional. 

En dichas jornadas, tuvimos la presencia de los docentes que han acompañado el proceso de los estudiantes y así mismo, la participación de dos jurados: un docente del programa y un Arquitecto invitado, que observan los trabajos y dan su opinión con una perspectiva desde la distancia. 

 

IMG 8583

 

Cabe destacar que nuestra asignatura en la actualidad cuenta con aproximadamente 30 docentes quienes dedican su tiempo a la enseñanza y acompañamiento de los estudiantes, pues finalizando el semestre son más de 150 trabajos expuestos de nuestros estudiantes del programa. 

De esta forma, Juan Manuel Pardo, Director del programa Arquitectura de nuestra Institución, invita a los estudiantes a continuar con sus procesos y fortalecer los conocimientos a través de los asesores y prácticas en la disciplina.  

 

IMG 8591

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.