MENÚ

Firmamos nuevo convenio con la Fundación para la Atención y Reparación Integral a Víctimas del Delito


Comparte en

 

En la mañana del 24 de noviembre la Fundación Universitaria de Popayán firmamos el convenio interinstitucional con la Fundación para la Atención y Reparación Integral a víctimas del delito – FINDEVIDA, buscando aportar a la comunidad desde la academia.  

 

 

Dicho evento contó con la participación de delegados de las dos Instituciones, así como con la presencia del Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona y José Tomas Valencia Ocoró, representantes legales de las organizaciones, quienes firmaron para dar inicio a este nuevo convenio. 

Dicho convenio se realiza con el fin de desarrollar actividades de interés mutuo, académicas, de investigación, culturales, extensión y proyección social, en favor de las víctimas del delito, logrando garantizar la participación en el proceso penal y asegurar su inclusión productiva dentro de la sociedad.

 

 

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán celebramos la alianza que realizamos con la Fundación para la Atención y Reparación Integral a víctimas del delito, pues con ello, buscamos crecer mutuamente y aportar a la región. 

 

También te puede interesar...