MENÚ

Te encuentras en
  • Rectoría
  • Firmamos nuevo convenio con la Fundación para la Atención y Reparación Integral a Víctimas del Delito

Noticia Firmamos nuevo convenio con la Fundación para la Atención y Reparación Integral a Víctimas del Delito


Comparte en

 

En la mañana del 24 de noviembre la Fundación Universitaria de Popayán firmamos el convenio interinstitucional con la Fundación para la Atención y Reparación Integral a víctimas del delito – FINDEVIDA, buscando aportar a la comunidad desde la academia.  

 

IMG 8573

 

Dicho evento contó con la participación de delegados de las dos Instituciones, así como con la presencia del Rector, el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona y José Tomas Valencia Ocoró, representantes legales de las organizaciones, quienes firmaron para dar inicio a este nuevo convenio. 

Dicho convenio se realiza con el fin de desarrollar actividades de interés mutuo, académicas, de investigación, culturales, extensión y proyección social, en favor de las víctimas del delito, logrando garantizar la participación en el proceso penal y asegurar su inclusión productiva dentro de la sociedad.

 

IMG 8561

 

IMG 8576

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán celebramos la alianza que realizamos con la Fundación para la Atención y Reparación Integral a víctimas del delito, pues con ello, buscamos crecer mutuamente y aportar a la región. 

 

IMG 8575

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.