MENÚ

Resolución 117 del 15 de diciembre de 2022, suspensión de actividades administrativas temporales


Comparte en

 

La Fundación Universitaria de Popayán, a través de la Resolución 117 del 15 de diciembre de 2022, informa a la comunidad en general que suspende los términos en sus actuaciones administrativas a partir del 19 de diciembre de 2022 hasta el hasta el 9 de enero de 2023, sin perjuicio de las actividades realizadas desde la Rectoría, Vicerrectorías, Contabilidad, Tesorería, Registro y Control Académico que continuarán hasta el 23 de diciembre de 2022.

Cabe destacar que las áreas en pro de la promoción y atención de la oferta educativa tales como Comunicaciones, Mercadeo y Admisiones, estarán activas de forma permanente.

Conozca en detalle la Resolución 117 del 15 de diciembre de 2022.

También te puede interesar...


Mayores informes

  • Contacto Luz Angela Ordoñez
  • Cargo Secretaria General
  • Teléfono fijo 8323225 Ext: 1012
  • Teléfono celular3017740230
  • Correo electrónico [email protected]
  • Dependencia Secretaría General
  • Sede Claustro San José , Popayán

Autorización para el tratamiento de datos

En mi condición de mayor de edad actuando en nombre propio y/o como mayor de edad actuando como representante legal de un menor, al diligenciar de manera voluntaria este formulario y bajo el conocimiento de que no estoy obligado a hacerlo, autorizo a la Fundación Univesitaria de Popayán a utilizar la información que a continuación suministraré con el propósito de que sea usada para adelantar la promoción y publicidad de actividades, productos y servicios académicos que ofrece la Universidad, a través de diferentes medios como campañas de telemercadeo, mailing, SMS, etc. ; establecer contacto con egresados para efectos de promoción y/o divulgación de actividades y/o eventos de interés institucional, y/o para fines estadísticos, científicos o históricos. Conozco que la Universidad ha establecido su Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales la cual puede ser consultada en el link https://www.fup.edu.co/la-fup/aviso-de-privacidad. Así mismo tengo conocimiento de que podré conocer, modificar o suprimir la información aquí suministrada mediante comunicación dirigida a Secretaria General - Protección de Datos - Fundación Univesitaria de Popayán a la dirección Calle 5 No. 8-58 Popayán, Cauca, o a través de correo un electrónico dirigido a la dirección [email protected]

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.