MENÚ

Te encuentras en

Noticia Celebramos 40 años formando profesionales de calidad con responsabilidad social


Comparte en

 

En nuestro aniversario número 40 nos engalanamos para recibir a las diferentes Instituciones de Educación Superior y entidades públicas y privadas quienes nos acogen con fraternidad y alegría, entregando a la Fundación Universitaria de Popayán palabras de felicitaciones por la historia y aporte a la sociedad.  

El evento fue precedido por la mesa principal: el Padre Danilo Manziller Díaz Carmona, Rector de la Fundación Universitaria de Popayán; Monseñor Iván Antonio Marín LópezMarien Rocío Ibarra Sotelo, Vicerrectora académica; Fernando Solís Escobar, Vicerrector Administrativo y Financiero; y Ángela Ordoñez, Secretaria General. 

 

IMG 5872

 

Con la lectura de reconocimientos, felicitaciones y  resoluciones dimos inicio a la conmemoración de los 40 años de la Fundación Universitaria de Popayán, donde las diferentes Instituciones de Educación Superior ofrendaron a la FUP reconocimientos y un sentir de emociones por medio de algunos presentes. Así mismo, se realizó la entrega de algunas placas y reconocimientos por parte de la Corporación Universitaria COMFACAUCA y la Universidad del Cauca recibidas por parte del Padre Danilo Manziller Díaz Carmona. 

El magno evento contó con la presencia de Felipe Acosta Ortega, Diputado Asamblea Departamental del Cauca; además, reunió a los Rectores de las diferentes Instituciones de Educación Superior como: Héctor Sánchez Collazos, Rector Colegio Mayor del Cauca,  Francisco Pino, Rector encargado Universidad del Cauca; Isabel Ramírez Mejía, Rectora Corporación Universitaria COMFACAUCA; Rosa María Peteche, Directora Escuela de Administración Pública Territorial Cauca; Hermana Martha Mesa Restrepo, Rectora Colegio San José de Tarbes; y el Hermano Juan Carlos Villareal, Rector Colegio Champagnat. 

 

DSC02902

 

DSC02874

 

DSC02900

 

DSC02881

 

Cabe destacar que Instituciones de Educación Superior reconocidas a nivel internacional se hicieron participes de este reconocimiento como el Instituto Tecnológico Zacatecas Occidente y IES Celso A Jaque de Argentina, felicitando y remitiendo presentes con palabras significativas para nuestra Institución por sus 40 años cumplidos. 

Además, nuestro Rector el Padre Danilo Maziler Díaz Carmona se dirigió al público, recordando algunos retos que hemos enfrentado, sin embargo, enalteció la esperanza, aquella que nos ha permitido aportar a la región desde la formación de nuestros estudiantes, el fortalecimiento del emprendimiento y el compromiso de nuestra con la comunidad caucana. 

 

IMG 5907 1

 

IMG 5898

 

De esta forma, en el marco de nuestros 40 años de vida, recibimos con alegría las felicitaciones de dichas agremiaciones, Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales, Colegios y comunidad en general, quienes con el transcurso del tiempo han depositado su confianza en nuestra Institución. Pues desde hace 40 años buscamos forjar profesionales, aportar a la región desde la academia, abriendo nuevas puertas al emprendimiento, la educación, la cultura e investigación.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán conmemoramos los 40 años de vida, agradecemos la presencia de las diferentes Instituciones de Educación Superior, las Entidades públicas y privadas que nos han acompañado en este proceso de vida, quienes nos han ayudado a crecer y aportar desde la academia a la región. 

 

IMG 5917

 

IMG 5919

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.