MENÚ

Finalizamos nuestro primer Diplomado en Conciliadores en Derecho


Comparte en

 

En la tarde del 12 de diciembre llevamos a cabo la certificación de la primer cohorte del Diplomado en Formación de Conciliadores en Derecho, con el cual buscamos fortalecer la oferta académica en en esta materia en pro de nuestra región. 

Cabe destacar que nuestro Diplomado contó con una duración de 120 horas de formación, donde nuestros estudiantes pudieron adquirir nuevos conocimientos en pro de la comunidad caucana y apreciar la importancia de la conciliación en la región. 

 

 

 

Dicho evento contó con la presencia de Patricia Sánchez, Directora del Centro de Conciliación, Juan Carlos Ordoñez, Director del Consultorio Jurídico y Juan Pablo Mosquera, Director del programa Derecho, quienes fueron los encargados de entregar las certificaciones a los nuevos Conciliadores en Derecho.

 

 

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán felicitamos a los estudiantes de nuestro primer cohorte del Diplomado en Formación de Conciliadores en Derecho. Agradecemos por confiar su crecimiento profesional a nuestra Institución e invitamos a la ciudadanía a ser parte de esta gran familia que busca aportar desde la academia a la comunidad. 

 

 

 

 

También te puede interesar...