Noticia Postula y resalta la labor del colaborador FUP

Desde la Fundación Universitaria de Popayán homenajeamos la labor de los miembros de la comunidad educativa en una noche mágica, denominada “Noche de la Excelencia”. Con ello, evidenciamos, agradecemos y destacamos de manera pública a diferentes miembros de la comunidad institucional, quienes con sus esfuerzos, dedicación y desempeño aportan significativamente al crecimiento de la Institución y así mismo de la región.

Por ello, nuestra familia FUP es la indicada para postular hasta el 31 de marzo a la comunidad académica en las diferentes categorías.

CATEGORÍARESPONSABLE DE POSTULAR
Mejor Docente InvestigadorPostulan las Coordinaciones de Investigación de los programas ante la Dirección del Sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación
Mejor Docente en Innovación EducativaPostulan las Direcciones de programa ante la Vicerrectoría Académica
Mejor Docente Evaluado por los EstudiantesPostula directamente la Vicerrectoría Académica
Mejor Puntaje en las Pruebas Saber Pro
Estudiante Sobresaliente Postula directamente la Secretaría General
Culminación de Estudios Superiores
Mejor Estudiante InvestigadorPostulan las Coordinaciones de Investigación de los programas ante la Dirección del Sistema de Investigación, Desarrollo e Innovación.
Espíritu de ServicioPostula directamente cualquier integrante de la comunidad institucional
Liderazgo
Excelencia Administrativa
Trayectoria
Toda una vida de servicioPostula la Dirección de Talento Humano y el Comité en pleno.
ParticularesPostulan las Direcciones de programas, Dirección de Extensión y Proyección Social y Dirección de Relaciones Internacionales e interinstitucionales
Egresados FUPPostulan las Coordinaciones de Egresados de los programas ante la Coordinación General de Egresados

• Conoce las condiciones de cada categoría y del homenaje en general.

Conoce la resolución

• Toda postulación debe realizarse sobre el siguiente formulario.

Postula aquí

• Las áreas responsables de revisar y recopilar las postulaciones, podrán de igual forma postular.
  • Toda postulación deberá radicarse finalmente por los responsables en la oficina de Secretaría General.
  • Toda postulación será valorada por el Comité Evaluador.

¿Tienes alguna duda?