MENÚ

Te encuentras en

Noticia Participamos del Conversatorio Futuro del desarrollo vial en Popayán


Comparte en

 

Con la presencia del Decano de la Facultad de Arquitectura e Ingeniería, Diego Bolaños, participamos del conversatorio “Futuro del Desarrollo Vial en Popayán”, un encuentro realizado por la ONG Contigo Popayán que busca escuchar las diferentes perspectivas de expertos en el desarrollo vial, propiciando un análisis de la situación actual de nuestra ciudad.  

El evento también contó con la asistencia del Arquitecto Francisco Zúñiga, Decano de la Facultad de Arte y Diseño del Colegio Mayor; el Ingeniero Juan Pablo Prado, Decano de la Facultad de Ciencias Ambientales y Desarrollo Sostenible de la Universidad Autónoma y el ingeniero Roberth Hormiga, Gerente de Movilidad Futura. 

 

IMG 9917

 

En dicha ponencia debatieron la necesidad que tiene Popayán de tener multimodalidad de transporte y la mejora de infraestructura vial. Con ello, la economía, el sector productivo y la comunidad en general tendría posibilidades de mayor progreso en la región. 

Así mismo, el Arquitecto Diego Bolaños, se refirió a la importancia de entender que la movilidad comprende diversos factores y no sólo la movilidad de las personas en la ciudad, sino la movilidad desde la ruralidad, el transporte de carga, de los productores del campo, entre otros, que requieren estar dentro de las prioridades del municipio. 

 

IMG 9915

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán seguimos trabajando en pro de la comunidad, propiciando espacios académicos y de debate para contribuir a la movilidad e infraestructura de Popayán y los municipios aledaños. 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.