Inauguración laboratorio de ciencias básicas Campus Álvaro Ulcué Chocué

Este evento sirvió para visualizar este espacio tan importante para la comunidad académica del Norte del Cauca, además de articular relaciones entre ponentes, visitantes y demás estudiantes participantes.

En el marco de la semana social 2022-1, se realizó por parte del programa de Ingeniería Industrial, la inauguración del laboratorio de ciencias básicas; ubicado en el campus Álvaro Ulcué Chocué.

Dicho espacio académico y de investigación se encuentra dotado de los implementos adecuados para abordar el estudio pertinente de química y las diferentes físicas que están contempladas en el plan de estudios del programa.

El laboratorio presta servicios correspondientes a las áreas en mención, a través del desarrollo de prácticas educativas e investigación de alto impacto hacia la sociedad y el territorio colombiano.

En el evento de inauguración, se realizó una muestra de proyectos desarrollados por estudiantes de programa, en el que hubo una combinación de ingenio y de conocimientos adquiridos en diferentes asignaturas, principalmente automatización y otros montajes que llamaron la atención de los espectadores que de forma itinerante recorrieron el laboratorio el jueves 19 de mayo, día de la inauguración