Noticia “El Futuro del Cannabis en el Cauca”

El evento contó con la activa participación de estudiantes de los programas de psicología e Ingeniería Industrial de forma presencial y remota mediada por la plataforma Teams.

En una significativa presentación; el señor Felipe Valencia Bastidas, Representante legal de ADN Technology S.A.S. y coordinador del proyecto de Cannabis – Fundación Universitaria de Popayán, expuso sobre los aspectos relevantes del convenio y como los estudiantes de los diferentes programas pueden articularse en proyectos relacionados con el complejo industrial ubicado en el Campus campestre de los Robles.

Además de ello, socializó el contexto internacional, nacional y sobre todo regional en el marco del futuro del cannabis.

Con este tipo de iniciativas se dinamiza la articulación de los diferentes estamentos institucionales, para motivar a los estudiantes a investigar en los temas actuales que repercuten a la comunidad.