MENÚ

Te encuentras en

Noticia Hablamos sobre proyecto de vida con estudiantes de bachillerato


Comparte en

 

Estudiantes de los grados 10 y 11 del colegio Ana Josefa Morales Duque de Santander de Quilichao fueron los beneficiados del taller sobre proyecto de vida que llevó a cabo nuestras Institución, en medio de su objetivo de impactar de manera positiva la región.  

Esta actividad fue una realidad gracias al trabajo conjunto entre las áreas de Mercadeo y el programa de Psicología; con el trabajo conjunto entre la Institución Educativa, la cooperativa Cooprocenva y nuestra universidad.  

 

1 3

 

En total fueron más de 130 estudiantes los que recibieron esta capacitación con la se aporta a la reflexión sobre los proyectos, sueños, expectativas de vida de los jóvenes que están a punto de lograr la meta del bachillerato.  

Deiba Idrobo, docente del programa Psicología y encargada de la charla expresó que estos espacios son importantes debido a que permiten ofrecer herramientas para que los y las jóvenes reflexionen sobre su futuro y aportar a sus proyectos de vida.  

 

6

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán continuamos comprometidos con nuestra juventud y nuestro territorio, por eso continuaremos realizando estas actividades con otras Instituciones Educativas en el norte del Cauca.  

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.