Noticia ¡Seguimos creciendo! Estamos en la Revista Internacional Atena Aditora año 2022

En la investigación se describe la caracterización de la agro-cadenas paneleras del Cauca, mediante la revisión de innovaciones desarrolladas en la cadena productiva colombiana. Esta producción se hace en el marco del seminario en extensión y desarrollo rural y el Semillero de investigación SIMCO.

Integrantes del programa Administración de Empresas Agropecuarias publicaron su artículo denominado «Retos de Innovación en la Cadena Productiva de la Panela» en el libro Investigación, Tecnología e Innovación en Ciencias Agrarias Tercera Edición de la Revista Internacional Atena Aditora año 2022.

Nuestra Institución Universitaria resalta los resultados obtenidos de los procesos académicos e investigativos por parte de los docentes de Administración de Empresas Agropecuarias, junto a egresados del Programa, logrando visibilizar los esfuerzos realizados por la comunidad educativa.

El docente, Jaime Vente Garces del Programa de Administración de Empresas Agropecuarias, junto con las egresadas, Damar Daniela Valencia y Derly Tatiana Marín, lograron la publicación del Articulo.

En la investigación se describe la caracterización de la agro-cadena panelera del Cauca, mediante la revisión de innovaciones desarrolladas en la cadena productiva colombiana. Esta producción se hace en el marco del seminario en extensión y desarrollo rural y el Semillero de investigación SIMCO.

Con ello, se permitió evidenciar que nuestros egresados siguen siendo importantes y parte activa de nuestros procesos. Si bien, los resultados generados son muestra de los vínculos que unen a nuestra casa, el Programa Educativo y sus profesionales.

Es por eso que para la Fundación Universitaria de Popayán es relevante que nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos busquemos espacios para aportar a la sociedad con los conocimientos adquiridos en nuestros pregrados y posgrados, forjando una mejora en los sectores sociales, académicos y productivos.