Noticia El programa de Derecho Sede Norte realiza Conversatorio

El programa de Derecho Sede Norte; a través del área de Extensión y Proyección Social del programa, realizado el pasado Miércoles 16 de marzo, con gran éxito un Conversatorio sobre el Marco Legal de la Justicia Transicional y Restaurativa, establecido por la Jurisdicción Especial para la Paz- JEP, a través del cual, estudiantes, Docentes y egresados ​​conocieron la aplicación del Acto Legislativo 01/2017, además de su alcance en el departamento del Cauca.

Dicho Conversatorio contó con una gran participación y se realizó por parte de la Dra Ana María Otero, encargada de la Jurisdicción Especial para la Paz en el Departamento del Cauca.

Los asistentes al mismo, agradecieron al área de Extensión y Proyección social del programa, por estos espacios académicos que les permiten fortalecer sus conocimientos.