Noticia Convocatoria laboral al cargo de: Coordinación de Programa- Psicología Campus Álvaro Ulcué Chocué

Cargo Ofertado: Coordinación de Programa- Psicología Campus Álvaro Ulcué Chocué.

Formación Profesional: Psicología con posgrado finalizado en áreas relacionadas al núcleo básico del conocimiento o en educación.

Experiencia: Acreditar 1 año de experiencia profesional desempeñando cargos de similar denominación preferiblemente en Instituciones de Educación Superior, más 1 año de experiencia docente preferiblemente en la Fundación Universitaria de Popayán.

* Experiencia en docencia universitaria (deseable).

Conocimientos Específicos Indispensables: Formulación y revisión de documentos maestros, sistemas de acreditación y gestión de la calidad en IES, procesos misionales- estratégicos y de apoyo, estatuto docente, Planes de Desarrollo, normatividad- trámites- procesos y procedimientos universitarios, manejo de plataformas tecnológicas y herramientas ofimáticas.

Con habilidades de síntesis y escritura, redacción de informes, negociación y resolución de conflictos, compromiso con la organización, empatía, gestión de la trazabilidad, planificación y organización, toma de decisiones, orientación al servicio.

Número de Vacantes: 1.

Ubicación del Empleo: Santander de Quilichao (Cauca).

Tipo de Contrato: Término fijo.

Modalidad: Presencial.

Si cumples con el perfil, envíanos los siguientes documentos (en un solo archivo pdf) al correo hojasdevida@fup.edu.co especificando en el asunto el nombre de la vacante:

1. Carta de Presentación.

2. Hoja de vida actualizada con todos los soportes.

3. Propuesta de trabajo en la cual se evidencie el fortalecimiento del programa en temas de Investigación, proyección social, planeación estratégica, talento humano y demás aspectos que considere pertinentes.

Fecha y hora de cierre de la convocatoria: 8:00 a.m. del 24 de Marzo de 2022.