MENÚ

Te encuentras en

Noticia Día internacional del Fisioterapeuta, festejamos tu pasión


Comparte en

 

Constancia, dedicación, lectura, observación y paciencia son las características que describen a cada profesional que se dedica a la Fisioterapia, una profesión de un trabajo arduo, una pasión que produce movimientos en el cuerpo, que nace de la mente y del corazón. 

De esta forma, en el ámbito deportivo y la vida cotidiana desencadenan una serie de pasiones y motivaciones para las labores por parte de los Fisioterapeutas, la recuperación constante de ayudar a las personas que se desempeñan una misión en el ámbito deportivo y que requiere esfuerzo físico. 

Fortalecer, rehabilitar, recuperar y potenciar las capacidades físicas de los deportistas es una de las pasiones de Juan Pablo Córdoba Salas, Fisioterapeuta de nuestra U, quien dedica sus conocimientos para fortalecer y recuperar a nuestros deportistas, que día a día se desempeñan en torneos para representarnos y dejar en alto el nombre de la FUP. 

Hoy, enaltecemos la labor de los fisioterapeutas, quienes trabajan con amor, paciencia, dedicación y escucha con sus pacientes, comprendiendo el dolor y sanándolo, buscando otorgar una mejor calidad de vida a sus pacientes porque lo que se hace con amor, se hace bien. 

Gracias a los fisioterapeutas por su labor, por su aporte a la sociedad, por mejorar el estilo de vida de las personas y contribuir al desarrollo en el mundo realizando su actividad profesional. Feliz día mundial del fisioterapeuta. 

 

IMG 0511

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.