Noticia Continúa trabajando por hacer tu sueño realidad. ¡Nosotros de apoyamos!

Porque trabajamos para hacer tu sueño realidad , A continuación presentamos el valor de la matrícula para nuestros estudiantes de segundo semestre en adelante, el cual estará disponible hasta el 31 de enero del 2022, junto con posibilidades de financiación. Para los aspirantes a primer semestre a cualquiera de nuestros programas académicos de pregrado, ofrecemos el 25% de descuento en el valor de su matrícula, diferenciados de la siguiente manera:

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

2021 Flyer Descuentos Recuperado Mesa de trabajo 1 copia 1024x1024 1

Descuentos 2022 5 1024x1024 1

Descuentos 2022 11 1024x1024 1

Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas

Descuentos 2022 2 1024x1024 1

Descuentos 2022 10 1024x1024 1

Facultad de Ciencias Ambientales y Agrarias

Descuentos 2022 6 1024x1024 1

Facultad de Educación

Descuentos 2022 8 1024x1024 1

Descuentos 2022 12 1024x1024 1

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

Descuentos 2022 3 1024x1024 1

Descuentos 2022 13 1024x1024 1

Descuentos 2022 7 1024x1024 1

Además, contamos con otras disposiciones para el financiamiento del valor de tu matrícula. Por ejemplo, si eres un familiar en primer grado de consanguinidad de un integrante de la Policía Nacional de Colombia o del Ejército Nacional de los Colombianos, tendrás un descuento del 20% presentando una carta con la firma de tu familiar certificando el debido parentesco.

Asimismo, si eres integrante de la Policía Nacional tendrás un descuento del 30% en el valor de tu matrícula, o si eres un soldado del Ejército Nacional tendrás a tu disposición un 20%, certificando del mismo modo que se es integrante activo de dichas instituciones.

Por otro lado, si se está afiliado a Caficauca ofrecemos el 20% de descuento en el valor de la matrícula, y si se es afiliado a Previred, un 10%, presentando el documento que así lo certifique.

Finalmente, si se es servidor de alguna comunidad de cualquier parroquia de la Iglesia Católica de la región, y se presenta una carta del párroco certificando dicho servicio activo, se tiene acceso al 5% de descuento en el valor de la matrícula.

Todos estos descuentos cuentan con algunas condiciones y restricciones, las cuales son particulares en cada caso. ¡Consúltalo con nosotros!

Oficina de Admisiones

Popayán 3147724957 | admisiones@fup.edu.co

Santander de Quilichao 3218151725 | admisiones.santander@fup.edu.co

• Contacto María Eugenia Erazo Idrobo
  • Teléfono fijo 12345678 Ext: 134
  • Teléfono celular12345678
  • Correo electrónico admisiones@fup.edu.co
  • Sede Campus Álvaro Ulcué Chocué, Santander de Quilichao

Autorización para el tratamiento de datos

En mi condición de mayor de edad actuando en nombre propio y/o como mayor de edad actuando como representante legal de un menor, al diligenciar de manera voluntaria este formulario y bajo el conocimiento de que no estoy obligado a hacerlo, autorizo a la Fundación Univesitaria de Popayán a utilizar la información que a continuación suministraré con el propósito de que sea usada para adelantar la promoción y publicidad de actividades, productos y servicios académicos que ofrece la Universidad, a través de diferentes medios como campañas de telemercadeo, mailing, SMS, etc. ; establecer contacto con egresados para efectos de promoción y/o divulgación de actividades y/o eventos de interés institucional, y/o para fines estadísticos, científicos o históricos. Conozco que la Universidad ha establecido su Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales la cual puede ser consultada en el link https://fup.edu.co/aviso-de-privacidad. Así mismo tengo conocimiento de que podré conocer, modificar o suprimir la información aquí suministrada mediante comunicación dirigida a Secretaria General - Protección de Datos - Fundación Univesitaria de Popayán a la dirección Calle 5 No. 8-58 Popayán, Cauca, o a través de correo un electrónico dirigido a la dirección habeasdata@fup.edu.co

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.