Información Ceremonia Grados del primer Semestre 2022

Comparte en

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, en aras de efectivizar el cumplimiento de las diferentes actividades en el proceso de grado en ceremonias públicas y colectivas, te damos a conocer todos los aspectos relacionados. Por favor revisa cada uno de los documentos compartidos en este espacio.

Recuerda que todo el proceso de grado debes llevarlo a cabo ante el programa académico, quien estará presto para atender tus inquietudes. Las fechas programadas para cada actividad están contenidas en el cronograma de grados.

Calendario Académico Primer Semestre de 2022

Cronograma de Grados Primer Semestre 2022

Ver resolución original aquí

CIRCULARES DE GRADO – Ten presente lo siguiente.

¡Hay 3 Circulares de Grado, debes elegir la que te aplica en relación con el título por el que optas!

Circular 021 – Dirigida a estudiantes de programas de Pregrado

Circular 023- Dirigida a estudiantes de programa de Posgrado

• Las circulares de grado están expedidas con especificaciones sobre la gestión que deben llevar a cabo tanto los estudiantes, como los programas académicos, por ello recomendamos verificar solamente lo que te corresponde como estudiante aspirante a grado.

Formatos de grado diligenciados por el Aspirante

También te puede interesar...