Información Ceremonia Grados del primer Semestre 2022

La Fundación Universitaria de Popayán invita a los aspirantes a grado a conocer el proceso que deberán llevar a cabo para recibir su título de pregrado o posgrado en el primer semestre de 2022.

Desde la Fundación Universitaria de Popayán, en aras de efectivizar el cumplimiento de las diferentes actividades en el proceso de grado en ceremonias públicas y colectivas, te damos a conocer todos los aspectos relacionados. Por favor revisa cada uno de los documentos compartidos en este espacio.

Recuerda que todo el proceso de grado debes llevarlo a cabo ante el programa académico, quien estará presto para atender tus inquietudes. Las fechas programadas para cada actividad están contenidas en el cronograma de grados.

CALENDARIO ACADÉMICO PRIMER SEMESTRE DE 2022

CRONOGRAMA DE GRADOS PRIMER SEMESTRE DE 2022

Proceso de grado segunda fecha  Ceremonia de Grados 2022-1

Ver resolución original aquí