MENÚ

Te encuentras en
  • Comunicación Social
  • Participamos del V Encuentro de la Red Colombiana de Periodismo Universitario “Los nuevos retos del periodismo”

Noticia Participamos del V Encuentro de la Red Colombiana de Periodismo Universitario “Los nuevos retos del periodismo”


Comparte en

El pasado 5 y 6 de octubre nuestras docentes investigadoras del programa de Comunicación Social participaron de la Red Colombiana de Periodismo Universitario denominado “Los nuevos retos del periodismo”, en la ciudad de Bogotá. 

Nuestras docentes Natalia Córdoba Claros y Laura Patricia Legarda Burbano, se vincular al evento que se desarrolló en la Corporación Minuto de Dios, donde presentaron las experiencias de sus trabajos de investigación en diversos formatos comunicativos institucionales como “El Claustro: Experiencias periodísticas y comunicativas para la visibilización de realidades desde una mirada académica y de responsabilidad social y la Revista Escópica, un espacio para la divulgación académica y cultural”. 

 

Foto 4

 

En este evento nuestras docentes tuvieron la oportunidad de participar de los talleres de diferentes investigadores, logrando fortalecer sus conocimientos con académicos de otras universidades del país. Adicionalmente, nuestra docente Laura Patricia Legarda Burbano fue elegida como representante del Nodo Valle en la asamblea que se realizó de los miembros de la red para elegir nuevos coordinadores de los nodos a nivel nacional. 

Cabe resaltar que con estos eventos educativos fortalecemos nuestros vínculos con los diferentes programas de Comunicación Social del país, así como la creación y participación colaborativa de proyectos académicos.  

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos y felicitamos a nuestras docentes por el trabajo realizado, por participar del evento en representación de nuestra Institución. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.