MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos movilidad académica con el Sistema Educativo CUIEP de México


Comparte en

En el marco del convenio interinstitucional entre la Fundación Universitaria de Popayán y el Sistema Educativo CUIEP de México, realizamos una nueva movilidad educativa y cultural en el mes de octubre. 

En esta oportunidad, nuestra Docente Ing. Claudia Sofia Idrobo Cruz, del programa Ingeniería de Sistemas, llegó hasta el país azteca con el ánimo de presentar la historia de Popayán como ciudad de gran relevancia cultural en el país y de la amplia oferta académica y portafolio de servicios educativos de nuestra Alma Máter.  

 

WhatsApp Image 2022 10 13 at 3.43.07 PM 1

 

Adicionalmente, en esta visita, nuestra profesora socializó su ponencia “La ética en la Informática”, un proyecto basado en la importancia de la inclusión de la ética en la perspectiva de la Ingeniería. Así mismo, dirigió talleres prácticos sobre Algoritmos con una evaluación práctica hacia los estudiantes de primer a tercer cuatrimestre, con el fin de evaluar modelos de aprendizaje y retroalimentar contenidos académicos enfocados a los futuros Ingenieros de Sistemas.  

Cabe resaltar que en esta visita tuvimos la compañía de los directores de cada Campus de SECUIEP y de todo el grupo administrativo correspondiente a cada sede, entre ellas, el Campus Aculco de Espinoza, Campus Atlacomulco, Campus Nopala de Villagrán, Campus Tepeji en el estado de Hidalgo, Campus Tecámac estado de México el y Campus San Juan del Río en el estado de Querétaro, donde además se compartió experiencias y se adelantaron conversaciones para futuros proyectos académicos entre ambas instituciones.

 

WhatsApp Image 2022 10 13 at 3.43.00 PM

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos la acogida por parte de la comunidad educativa del Sistema Educativo CUIEP de México, además de permitirnos enseñar nuestro trabajo y aplicar nuestros conocimientos en las diferentes áreas educativas. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.