• Sede Norte
  • Jornada de sustentación presencial de trabajos de grado Programa de Psicología de la Fundación Universitaria de Popayán – Campus Álvaro Ulcué Chocué

Noticia Jornada de sustentación presencial de trabajos de grado Programa de Psicología de la Fundación Universitaria de Popayán – Campus Álvaro Ulcué Chocué

El día miércoles 09 de febrero de 2022, se llevó a cabo la primera sustentación presencial de trabajos de grado del periodo 2022-1, contando con la presentación y aprobación de 4 proyectos y con una asistencia de aproximadamente 20 personas, entre ellos estudiantes, docentes y administrativos.

La presentación de los resultados obtenidos por los estudiantes en sus procesos de investigación, se hizo con entrega, compromiso y profesionalismo, culminando así de manera satisfactoria sus procesos de formación. De este modo, el Programa de Psicología expresa sus más sinceras felicitaciones a los próximos graduandos del programa.