MENÚ

Te encuentras en

Noticia Unimos esfuerzos con Ortodoncia para Todos


Comparte en

Pensando en la salud y el bienestar de nuestra comunidad universitaria, firmamos un nuevo Convenio de Cooperación entre la Fundación Universitaria de Popayán y Ortodoncia para Todos SAS IPS.

A través de este convenio, nuestros Estudiantes, Docentes, Administrativos, Egresados y su núcleo familiar podrán acceder a descuentos, de acuerdo con los precios y modalidades que ofrezcan los servicios suministrados por la organización Ortodoncia para Todos.

 

IMG 0001 5 1

 

Cabe destacar que nuestra comunidad universitaria podrá hacer efectivo los precios especiales portando su carné institucional, que lo referencia como miembro de la Familia del corazón azul.

De esta forma, Ortodoncia para Todos abre las puertas de su sede en Popayán para la atención de nuestra gran Familia FUP y así mismo, participará de las diferentes campañas, programas y actividades institucionales.

 

IMG 0011 2 1

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán y Bienestar Institucional, continuamos forjando alianzas para favorecer el bienestar de nuestra comunidad universitaria y su familia.

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.