Noticia Conoce los resultados de la Yincana Ecológica del programa de Ecología

Con motivo de la celebración del aniversario 40 de la Fundación universitaria de Popayán, el programa de Ecología realizó una actividad con participación de todos los estudiantes y docentes del programa, esta actividad didáctica, lúdica y de integración, denominada Yincana Ecológica, tenía como objetivo el conocimiento y apropiación del PEP, los elementos de identidad institucional y los estamentos FUP.

WhatsApp Image 2022 03 22 at 2.59.35 PM 1

En 7 divertidas estaciones distribuidas en varios puntos de la sede Los Robles, los estudiantes, docentes y colaboradores del programa aprendieron de La Misión, La Visión, El PEI, El Reglamento, Rl PEP, El perfil del Ecólogo, La Malla Curricular, Los órganos colegiados como espacios de participación y los servicios de Bienestar Institucional, esto en miras de generar en los estudiantes la interacción, trabajo en equipo y sentido de pertenencia y apropiación al programa y a la Institución, todo en el marco de nuestro aniversario y del proceso continuo de autoevaluación y calidad que se requiere para la renovación de registro calificado bajo la nueva normatividad del MEN.

WhatsApp Image 2022 03 22 at 2.59.37 PM 1