Noticia Participa del concurso Bolsa Millonaria

Este año la Bolsa de Valores de Colombia realiza un concurso denominado Bolsa Millonaria que busca la participación de la sociedad para tener un empoderamiento del mundo financiero, si bien, podrán superar con esfuerzo cada una de las etapas y cumplir en un futuro las metas en un mercado real.

Es por eso, que la Fundación Universitaria de Popayán invita a los estudiantes de todas las carreras a apropiarse del tema, para que puedan participar, den sus primeros pasos y pierdan el temor a invertir. La Bolsa de Valores de Colombia afirma que: “no es necesario saber de finanzas o inversiones porque van a aprender con nosotros”.

Recuerda que las inscripciones son hasta el 30 de septiembre, el concurso se desarrollará del 3 al 31 de octubre, el cierre y la premiación será del 1 al 5 de noviembre del presente año.

VOLVIO BM CARRUSEL GENERAL 1

¿Quién puede participar?

• Estudiantes: que se encuentren inscritos y vigentes en instituciones de educación superior acreditadas por el Ministerio de Educación.
  • Nuevos inversionistas: cualquier persona interesada en aprender de mercado de capitales.
  • No participan: funcionarios de bvc, funcionarios de trii,  SCB, Superintendencia Financiera de Colombia, Autorregulador del mercado de valores

Recuerda que se premia los tres primeros puestos:

Estudiante 1er puesto: Beca trii y bvc te ayudan a pagar tu matrícula! –

*La beca aplicaría para los semestres- periodos en adelante que le hacen falta para graduarse. ($50.000.000)

Nuevos inversionistas: $10.000.000 para operar en trii

*Deberán realizar mínimo 2 operaciones antes de retirar el dinero

* Descarga la app trii, elige cuenta real en la parte superior derecha, elige Bolsa Millonaria y paga por Pse. Costo de la inscripción $30.000 (por esta semana estará a $15.000 para que aprovechen)

* Tendrás $100 millones de pesos en dinero simulado, cargado en la app de trii para hacer operaciones en el simulador, teniendo como ganador al jugador que obtenga la mayor rentabilidad en un lapso de tiempo.

MAIL LANZAMIENTO