Noticia Realizamos una nueva Jornada de Proyectos de investigación gestados por nuestros futuros Psicólogos FUP del Norte del Cauca

El pasado miércoles 21 de septiembre, estudiantes de nuestro programa Psicología del Campus Álvaro Ulcué Chocué,  realizaron la sustentación de Proyectos de Investigación, como opciones de grado, desarrollados en el norte del Cauca.

En dicho evento contamos con la presencia de estudiantes y docentes, entre ellos el Coordinador de proyectos de grado Kristian Cobo, la Coordinadora de Investigación María de los Ángeles Calvo, los jurados evaluadores Vianey Palacios, Jaime Rosero, Fabián Bravo, Jennifer Cortes y directores de proyectos de grado Bibiana Pérez, Steven Huertas, Juan Carlos Antury, quienes fueron testigos del arduo trabajo hecho por estos futuros profesionales de la Psicología.

Si bien, en la jornada se pudo evidenciar el proceso de investigación y los resultados obtenidos por parte de nuestros estudiantes, quienes fueron orientados por nuestros docentes del pregrado, con el fin de apoyar procesos académicos para nuestros futuros psicólogos, se evidenció el gran aporte que harán en sus campos laborales, proyectándose como grandes profesionales que brindarán un significativo apoyo a las organizaciones y personas que confíen en sus conocimientos y destrezas profesionales.

De esta forma, nuestra comunidad educativa apoya y fortalece aspectos sociodemográficos, culturales y promueve los procesos de investigación relevantes del norte del Cauca, donde se encuentra ubicado nuestro Campus universitario.