Noticia Firmamos nuevo Marco de Cooperación con la Sociedad Colombiana de Arquitectos

En la mañana del 27 de septiembre llevamos a cabo la firma del nuevo convenio entre la Sociedad Colombiana de Arquitectos – SCA y la Fundación Universitaria de Popayán.

IMG 2571

El acto fue presidido por nuestro Rector, el Padre Danilo Díaz Carmona, y en representación de la SCA, su Presidente, la Arquitecta Alina Eugenia Zambrano Valdenebro, y el acompañamiento del Decano de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, Diego Fabián Bolaños Sarria.

En esta sociedad se integran los Arquitectos de Colombia para preservar la ética profesional, orientar las relaciones de los profesionales con el Estado y con la comunidad, en pro del desarrollo territorial sostenible, la protección del medio ambiente y del patrimonio cultural.

Con dichas iniciativas, buscamos de forma articulada, impulsar y apoyar nuevos proyectos de Investigación en el desarrollo tecnológico y servicios científicos. Así mismo, propiciar la realización de seminarios, foros y congresos de ciencia y tecnología para la promoción, gestión de sistemas de calidad y de evaluación tecnológica.

Finalmente, buscamos propiciar convenios específicos que son importantes para desarrollar actividades de interés mutuo, en temas académicos, de investigación, culturales y proyección social vinculados con nuestros objetivos misionales.

IMG 2617