MENÚ

Te encuentras en

Noticia Entre colores, música y artistas dimos la bienvenida al semestre 2023 -II


Comparte en

Al caer la noche del viernes 11 de agosto nuestros estudiantes pudieron disfrutar del cierre de la semana de inducción, participando de nuestra fiesta de bienvenida de semestre, evento realizado en nuestra sede de Santander de Quilichao y Popayán.  

Entre letras como Parranda en el Cafetal, Si tu amor no vuelve y La Zenaida interpretadas por la agrupación Juventud Vallenata y las mezclas de Dj Julián Fernández nuestros estudiantes de Popayán disfrutaron de una jornada llena de luces, música y shows en vivo, teniendo la oportunidad de estar de nuevo con sus compañeros de la U. 

 

DSC00863 1

 

IMG 0674

 

IMG 0662

 

Así mismo, en Santander de Quilichao la noche estuvo cargada de mucha salsa, timbales, merengue, reguetón y más a cargo del Dj Rowen y de Palacios Dance. Con este evento se dio cierre a toda la jornada de inducción y bienvenida a los nuevos integrantes de la familia FUP.  

 

DSC00894 1

 

DSC00874

 

DSC00844

 

DSC00821

 

De esta forma, abrimos de nuevo las puertas de nuestros diferentes Campus, Claustros y Sedes, dando vida de nuevo a nuestros pasillos con la presencia de nuestros talentos FUP. 

 

DSC00872

 

IMG 0659 1

 

DSC00860

 

DSC00839

 

IMG 0689

 

DSC00867

 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán damos la bienvenida a la U a nuestros estudiantes y así mismo reiteramos nuestro compromiso por trabajar en equipo y aportar para que puedan cumplir sus sueños y dotar al país y el mundo de los mejores profesionales con sello FUP. 

 

 

 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.