MENÚ

Te encuentras en
  • Nuevo encuentro con Padres de familia

Noticia Nuevo encuentro con Padres de familia


Comparte en

En nuestra Institución tenemos claro que el círculo familiar es fundamental para que nuestros estudiantes logren las metas que se proponen, por eso desarrollamos una nueva jornada de Escuela de Padres, con lo padres y acudientes de nuestros nuevos integrantes.  

En el caso de Santander de Quilichao fueron más de 50 padres de familia los que se dieron cita en nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué. En este espacio, desde Bienestar Institucional, se brindó taller enfocado a recordar la importancia de fortalecer los lazos familiares y acciones de afecto.  

 

IMG 0534

 

DSC00780

 

IMG 0506

 

DSC00804

 

En Popayán iniciamos la noche con la oración para nuestras familias FUP. Además, logramos demostrar la importancia del trabajo en equipo con una actividad, que adicionalmente nos dejó como enseñanza que requerimos aprender a escuchar para afrontar situaciones cotidianas.  

 

IMG 0503

 

IMG 0498

 

IMG 0546 2

 

Así mismo, con actividades lúdicas padres, madres y acudientes, junto con algunos de nuestros nuevos estudiantes, pudieron expresar emociones y sentimientos a través de la risa y los abrazos, como elementos fundamentales para fortalecer el núcleo familiar.

 

DSC00783

 

DSC00776

 

DSC00787

 

Con esto la Fundación Universitaria de Popayán reconoce la importancia de la familia para el tránsito por la Educación Superior de nuestros estudiantes. De esta forma, junto a ellos continuamos formando profesionales con responsabilidad social.

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.