Inician las prácticas en el programa de Psicología 2022-1

La Coordinación de prácticas adscrito a la Unidad de Extensión y Proyección Social del programa de Psicología, les da un cordial y caluroso saludo de bienvenida a los practicantes de Psicología FUP.

Nuestros estudiantes retornaron a la presencialidad bajo todas las medidas de bioseguridad y se rencontraran con las actividades y experiencias formativas que les permitirán formarse como psicólogos/as profesionales. Para este inicio de periodo académico 2022-I se encuentran matriculados financiera y académicamente a las prácticas formativas 230 estudiantes, debidamente afiliados a la Administradora de Riesgos Laborales (ARL); asignados en las 4 áreas de aplicación disciplinar: clínica, comunitaria, organizacional y educativa.

Contamos con un equipo de asesores especializados en el área elegida por lo estudiantes, para orientar el proceso formativo y fortalecer las competencias y habilidades en su primer acercamiento a la vida laboral.

La coordinación de prácticas estará dispuesta a resolver sus dudas y facilitar la adaptación en este nuevo periodo 2022-I