Noticia Importante multinacional con presencia en el Norte del Cauca, reconoció el desempeño de estudiante de Ingeniería Industrial

Importante empresa multinacional dedicada a la producción de cables conductores eléctricos de alta tensión y vehiculares, ubicada en la zona franca permanente del Cauca en Puerto Tejada, reconoció el desempeño y compromiso en la gestión de proyectos de optimización y productividad, condecorando al estudiante de décimo semestre del programa Ingeniería Industrial Sede Norte, José Antonio Amórtegui. Condecoración por su trabajo en la reducción de No Conformes, proyecto ejecutado en el marco de su práctica de Semestre de Industria.

WhatsApp Image 2022 03 01 at 9.28.20 AM

Así queda demostrado que el empeño y dedicación que aplicó en la academia se ven traducidos en las primeras victorias laborales de José Antonio y que la pertinencia de las enseñanzas que adquirió en las aulas y demás espacios del programa de Ingeniería Industrial, se ven traducidas en competencias que aportan al cumplimiento de los objetivos de la organización y el crecimiento de la región.