MENÚ

Te encuentras en

Noticia En la FUP vivimos una jornada llena de aromas, sabores y letras


Comparte en

En el marco de la quinta versión de Quilichao Ciudad Libro se desarrolló el Taller Cocina y Letras, que tuvo como escenario el auditorio principal de nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué, una jornada llena de aromas, sabores y letras.  

Las historias también se han construido alrededor de la mesa, la cocina y por supuesto, por medio de letras y palabras; ese fue el argumento principal de la jornada del taller, Cocina y Letras que dirigió Mónica Vivas, Comunicadora social y experta del Ministerio de Cultura. 

1666973994189

A través de un viaje de dos artes elementales para los seres humanos se ha buscado construir sociedad, pero también enseñar lo esencial que es para en nuestra cotidianidad.  

Es así, como nuestro Campus Álvaro Ulcué Chocué sirvió de escenario para esta puesta en escena que culminó con un compartir de una receta a base de productos colombianos, contando con la presencia de docentes y estudiantes de nuestra Institución.  

1666974836166

Desde la Fundación Universitaria de Popayán continuamos fortaleciendo espacios donde la cultura y la lectura toman un papel protagónico.  

¡Pasan cosas buenas en la FUP! 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.