MENÚ

Te encuentras en

Noticia Realizamos nuevo convenio con la Fundación Red Emprendedoras Popayán


Comparte en

Firmamos un nuevo convenio interinstitucional con la Fundación Red Emprendedoras Popayán en pro de fortalecer el emprendimiento desde nuestra U. 

En la mañana del 19 de octubre un convenio de cooperación interinstitucional con la Fundación Red Emprendedoras Popayán con el fin de unir fuerzas, buscando contribuir y  dar soluciones de acuerdo al contexto y las necesidades de la región. 

Bajo los valores misionales de las Instituciones, nos aliamos con el fin trabajar por el acompañamiento y desarrollo de procesos de emprendimiento, en esta ocasión, orientados a fortalecer la incursión de mujeres de diferentes edades en los sectores productivos. 

IMG 5318

De esta forma buscamos aportar al desarrollo económico, social, comunitario, educativo, cultural, turístico, ecológico, de género, innovación e investigación, comunicación, de la salud en campos como: la tecnología, el diseño, servicios, el comercio y la gastronomía del departamento. 

Cabe destacar que entre las organizaciones ya se han adelantado trabajos significativos como el proyecto de investigación del grupo IDEESE del programa Administración de Empresas denominado “Modelos de Gestión para redes de emprendimiento con enfoque de género”, el cual aportó un nuevo direccionamiento estratégico de las redes con enfoque de género. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán celebramos contar con la Red Emprendedoras Popayán en pro del fortalecimiento del emprendimiento en especial de las mujeres de nuestra región. 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.