MENÚ

Te encuentras en

Noticia UNIMINUTO y la FUP unidos por la investigación


Comparte en

 

El pasado 12 de abril recibimos la grata visita de algunos miembros del Parque de Innovación Científico y Social PICS de la Coorporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO en el Salón Arzobispal de nuestro Claustro San José. 

Tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Tomás Durán, Director de Investigaciones de UNIMINUTO; Juan Gabriel, Subdirector de Investigaciones de UNIMINUTO y Sebastián Archila, Líder y Coordinador de las Agendas Regionales, quienes realizaron su visita en pro de la construcción de las Agendas Regionales de Investigación y Artesanos de paz. 

 

IMG 9898 2

 

Nuestros invitados fueron recibidos por el Rector, el Padre Danilo Díaz Carmona, la Vicerrectora Académica, las Direcciones de Docencia, Investigación, Planeación Institucional, las Decanaturas, los Directores de Programa y lideres de Investigación y Proyección Social de los programas académicos; quienes pudieron conocer sobre las agendas, los compromisos y beneficios que trae a la Institución y el territorio.

 

DSC09684

 

En estos encuentros pudimos enseñar algunas de las instalaciones de nuestra U como el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial – CEDE, Campus Los Robles y con ello los diferentes proyectos de investigación que se desarrollan en las diferentes áreas de nuestra FUP. 

Así mismo, este espacio nos permitió conocer la trayectoria del Parque de Innovación Científico y Social TICS de UNIMINUTO, sus investigaciones y proyectos como el desarrollo de 28 Agendas Regionales y 9 Agendas de Artesanos de Paz.  

 

IMG 9873 1

 

De esta forma logramos un fortalecer conocimientos entre la FUP y UNIMINUTO,  articulando experiencias con el fin de cohesionar entre áreas educativas, comunidades, universidades y territorio, buscando aportar desde la academia a la investigación entre otros aspectos. 

Desde la Fundación Universitaria de Popayán agradecemos a los delegados del Parque de Innovación Científico y Social PICS de UNIMINUTO por visitarnos y así mismo, abrimos las puertas de nuestra Institución para continuar fortaleciendo estos vínculos educativos que nos permiten aportar al desarrollo del país. 

 

 

CALIDAD

Educación de calidad con responsabilidad social

Noticias Institucionales

Conoce las noticias que protagonizan nuestros estudiantes y profesores.
Hechos con los que logran un impacto positivo para la comunidad educativa.