Comité Estudiantil de Facultad – CEF

Instancia institucional activa para los estudiantes, con el fin de propiciar espacios de escucha, participación, de generación de propuestas en pro del cumplimiento de la misión y los objetivos de la Institución, así como de mejorar el bienestar estudiantil, la calidad académica y administrativa, la formación integral, la planeación, diseño, coordinación y veeduría de cumplimiento de derechos y deberes de los Estudiantes.

Resolución 040 del 20 de febrero 2023 – Lineamientos para el funcionamiento del Comité Estudiantil de Facultad – CEF

Ver Resolución

FUNCIONES

• Cumplir con los objetivos de su plan de trabajo.
  • Asistir a todas las reuniones y participar en los debates que allí se propongan. En caso de que no puedan asistir a una reunión tendrán el deber de justificar su inasistencia ante el Secretario del Comité Estudiantil.
  • Cumplir con las funciones que les sean asignadas, y que libremente acepte.
  • Responder con prontitud, respeto y diligencia a todas las comunicaciones por correo electrónico, redes sociales y demás medios que provengan del Comité Estudiantil o de la comunidad universitaria.
  • Apoyar a sus sucesores en las labores de adecuación y empalme.
  • Revisar, comentar y aprobar las actas de las reuniones en las que han participado y que el secretario del comité ponga en su conocimiento y someta a su aprobación.
  • Conocer, respetar, divulgar y hacer respetar el contenido de este documento y de los demás reglamentos de la FUP.
  • Las demás que por defecto se generen en su labor como integrantes del Comité.